Nuestra Marca

En Enero de 2007 en la ciudad de Barranquilla – Colombia, se abre la primera tienda con la marca VIISACRAMENTOS y el eslogan de ‘’Le damos alas a tus ideas‘’. Esta tienda nace a partir de una necesidad personal, la cual fue el poder encontrar objetos y detalles con un sentido espiritual y religioso en un lugar moderno, agradable y en el norte de la ciudad.

SACRAMENTOS se caracteriza por ser una tienda de regalos con un sentido religioso, para todo tipo de ocasión; nacimiento, pésame, cumpleaños, día de la Madre o del Padre, día del profesor, amor y amistad, Navidad, etc.

Con una increíble creatividad y talento muchos de los productos de Sacramentos son diseños de artesanos Colombianos y propios, los cuales utilizan técnicas artesanales tradicionales combinadas versátilmente con materiales comunes. También tenemos una línea de productos importados estos vienen principalmente de Italia y Portugal.

‘’Le damos

alas a tus

ideas”

‘’Le damos alas

a tus ideas”

Creemos en: la calidad, la variedad, el buen gusto, la belleza, el talento de nuestros artesanos Colombianos, la pasión por lo que hacemos, la responsabilidad hacia nuestros clientes.